Colaboración con Femme Luxe : Agosto 2021


 ¡Feliz Jueves! 


Volvemos a estar activa por el blog, después de este mes de Agosto en el que he disfrutado de mi familia y de la playa vuelvo para enseñaros la nueva colaboración que hice en agosto con la tienda "Femme Luxe Finery".

Mi amiga Tamara (Chica Sombra) ésta vez se pidió un par de pantalones y yo opté por repetir un conjunto y otra prenda más que ahora veréis.

Aquí os enseño en primer lugar el conjunto negro, que en la colaboración pasada lo elegí en color verde oscuro. 

He repetido porque es muy cómodo y muy fresquito ya que la tela que utiliza es muy fina.

Consta de camiseta de manga corta y pantalón largo tipo "palazzo".

La talla que llevo es una M/L que equivale a una 12.

Os dejo el enlace:

https://femmeluxe.co.uk/black-crop-ribbed-two-piece-co-ord-set-suzi


Y, la segunda prenda que escogí fue este top. Este verano se han llevado mucho los top así de cortitos, tengo algunos en el armario pero vi este y me gustó bastante.



Realmente es un básico, porque al ser negro lo puedes combinar con lo que quieras. Yo elegí este short vaquero también de femmeluxe para que fuera más informal, pero si lo pones con una falda o pantalón arreglado cambia la cosa.

La talla que llevo es la 12.

Os dejo el enlace:

https://femmeluxe.co.uk/black-ribbed-one-shoulder-crop-top-daisy


Y como siempre, os animo a que le echéis un vistazo a su web y veáis la gran variedad de productos que tienen y a los precios tan asequibles. Además los envíos aunque son desde UK son súper rápidos.


FemmeLuxe

Colaboración con Femme Luxe : Agosto 2021 Colaboración con Femme Luxe : Agosto 2021 Reviewed by El Rincón de Eleniya on septiembre 09, 2021 Rating: 5

5 comentarios:

Fashion
Con la tecnología de Blogger.