Sobre mí

Mi nombre es Elena, aunque imagino que os podíais hacer una ligera idea...👋

Me considero ciudadana del mundo, ya que mi residencia se ha movido un poquito durante toda mi vida.
Actualmente, afincada en Málaga la bella, pero nunca se sabe por cuánto tiempo.

En cuanto a mi profesión, soy Licenciada en Derecho por la UGR.

Siempre me han definido como "la defensora de los pobres", y la verdad es que me viene como anillo al dedo.
Odio las injusticias.🙋

Me apasiona viajar, cocinar-comer, estar con mi familia, obviamente, leer, escribir, buscar retos nuevos, la moda, la música, la playa, salir, entrar, disfrutar, reír... VIVIR, definitiva.

En estos momentos me encuentro inmersa en la crianza de mi bebé. Se llama Hugo, y con su nacimiento todo cambió. Las prioridades empiezan a ser otras...



Sobre mí Sobre mí Reviewed by El Rincón de Eleniya on julio 29, 2020 Rating: 5

7 comentarios:

  1. ¡Bienvenida al mundo blogueril, rubia mía! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa!
      Teniéndote de referente qué puede salir mal... ❤️

      Eliminar
  2. Oye, pues encantada de conocerte. Me quedo de seguidora y te invito a que te pases por mi blog si te apetece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eleniya GH
      Encantada yo, de tenerte por aquí.
      Para tu blog voy 👏
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Eleniya...me encanta conhecer-te! Gostei muito das palavras que escreveste!
    Bienvenida! Saludos!!!

    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias A.S.! Bienvenida a mi blog.
      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  4. Hola Elena
    Coincidimos en la lectura conjunta de Reel Nam, un placer conocerte y compartir aficiones, me quedo por aquí y te invito a pasarte por mi blog. Un saludo

    ResponderEliminar

Fashion
Con la tecnología de Blogger.