Sentimientos previos



Sentimientos previos

Todo empezó cuando mi marido me dijo que me notaba rara. Más rara que de costumbre, que no es poco.

Después de varios días dándole vueltas al asunto, y que una amiga mía estuviera diciéndomelo también, pues me armé de valor y lo hice.

Todas, o casi todas, cuando estamos en ese momento, creo que queremos con ansias saber que es positivo. Pero, a la misma vez, son sentimientos contradictorios, ya que ninguna estamos preparadas para afrontarlo.

Es un momento mágico, intenso y a la vez muy estresante. Quieres que salga que sí, por lo menos en mi caso, pero tienes miedo de lo que va a empezar a cambiar tu vida desde ese mismo instante.

Fui al baño con test de embarazo en mano...y, temblándome, las piernas me puse manos a la obra.

Fueron los segundos más largos de mi vida y eso que el test que compré tardaba nada,  ya que eran las típicas tiras que utilizan los ginecólogos en consulta y te lo dice en el instante. Yo, con tira en mano, miraba como si quisiera parar el tiempo justo ahí. Daba miedo saber la realidad. Una puede imaginárselo, pero sabía que esta vez iba a ser diferente. Intentaba negarlo para después no llevarme un chasco, pero sabía que no era como cualquier otra vez.

Pasaron los interminables treinta segundos, y finalmente, ¡zas! POSITIVO. Yo venga a revisar las instrucciones a ver si era cierto que esas dos rayas indicaban eso. Dudaba hasta de mi sombra en ese momento.

Justo era el 10 de diciembre a las 17:20h, no se me olvidará jamás...

Salí corriendo del baño hacia el salón, donde estaba mi marido. El pobre estaba medio dormido, y yo fuera de mí solo se me ocurrió gritarle: ¡Ismael!. Se despertó asustado, algo que era normal, y lo que no sabía es que yo estaba muriéndome de miedo por saber lo que sabía. ¡Vamos a ser padres, estoy embarazada!

Su cara lo decía todo...era una mezcla de ILUSIÓN,ESPERANZA y radiaba mucho AMOR. Eso fue lo que hizo que me relajara.

Así que, con esta maravillosa noticia sabíamos que empezaba un ansiado camino de nueve MESES juntos.

Empezaba una nueva etapa en mi vida, y el saber que hay un ser formándose dentro de ti ya te hace sentir con mucha responsabilidad.
A partir de ahí, ya veía las cosas de otro modo. Va a ser cierto que el embarazo desde el principio te cambia totalmente.

Eleniya González
Sentimientos previos Sentimientos previos Reviewed by El Rincón de Eleniya on agosto 04, 2020 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Prima me has hecho emocionarme, tal cual es, mejor explicado imposible. Con tanto miedo y emoción a la vez, que hasta que no ves a tu bebé por primera vez, no afrontas la realidad y dices yo puedo con esto y más. Todo por esa personita tan indefensa que lo necesita todo de ti. Sin duda es el mejor momento y la mejor etapa por la que puede pasar una pareja. 🥰😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias prima! La verdad que hasta que una no lo vive en sus carnes (nunca mejor dicho) no se hace una idea.
      Es algo taan maravilloso que da miedo.
      😘😘

      Eliminar
  2. Tal cual. Quisimos a Lisey desde el positivo. Y al bebé que se quedó por el camino también <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lisey fue el bebé arcoíris más precioso de la historia. ¡Te queremos!

      Eliminar

Fashion
Con la tecnología de Blogger.