Entrevista al actor Ismael Palacios de la serie "Vis a Vis: El Oasis".


ENTREVISTA A ISMAEL PALACIOS


¡Buenos días, Ismael! Bienvenido a El Rincón de Eleniya es un placer poder contar contigo hoy.

Primero de todo, darte la enhorabuena por tu gran papel en la serie “Vis a Vis: El oasis”.


¿A qué edad te diste cuenta de que querías ser actor? 

Me di cuenta a los 6 años cuando realicé mi primera obra de teatro con mi abuelo en el pueblo.


¿Dónde fue tu primera actuación? 

En la obra “El largo octubre “ en Villanueva De la Fuente .


Hablando de tu personaje, para los que no lo han visto aún , ¿Qué papel interpretas? 

Mi personaje se llama Lucas , es un chico que va al hotel oasis con sus compañeros de campamento en vacaciones y se enfrenta a distintas adversidades que por desgracia siguen ocurriendo hoy en día, y consigue enfrentarse a estas adversidades con la ayuda de una amiga que hace en el hotel.


¿Cómo te has estado preparando este personaje ? 

Me lo preparé con mucha ayuda del director y del equipo y por supuesto poniéndome en la piel de la gente que pasa por esas situaciones tan macabras.


¿Te imaginabas a tu corta edad trabajar en una serie de tal éxito? 

Jamás me lo había planteado para nada , pero enterarme de esta noticia, supuso el que yo cumpliera mi sueño que es ser actor y trabajar de ello.


¿Qué es lo que más y lo que menos te ha gustado de trabajar en esta serie ?

Lo que más me ha gustado ha sido el hecho de vivir la experiencia, conocer gente, trabajar con las actrices tan maravillosas y por supuesto cumplir mi sueño y lo que menos me gustó fue el frío que hacía en Almería cuando estuvimos grabando.

De la serie , ¿cuáles son tus personajes favoritos? 

Macarena, Zulema, Saray, Goya y Triana.


¿Cómo estás llevando ser un actor tan conocido? 

Súper bien , me encanta cuando la gente valora mi trabajo y lo agradezco un montón.


¿Con qué actor o actriz te gustaría trabajar ? 

Me gustaría mucho trabajar con Antonio banderas o Ester Expósito.


Déjanos por aquí tus redes sociales para que te conozcan más.

Instagram de Ismael Palacios: @ismaelpalacios_act

Representante Olga Lorente: www.olgalorente.es




Para concluir la entrevista, darte las gracias por dejar que mi blog tenga un “rinconcito tuyo”. Te deseo muchos triunfos en la parte laboral y, sobre todo, en la personal.





Entrevista al actor Ismael Palacios de la serie "Vis a Vis: El Oasis". Entrevista al actor Ismael Palacios de la serie "Vis a Vis: El Oasis". Reviewed by El Rincón de Eleniya on septiembre 24, 2021 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver esa temporada de la serie, y ahora que conozco a este chico, más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrevista, enhorabuena

    ResponderEliminar

Fashion
Con la tecnología de Blogger.