RESEÑA: "JIMENA: CICATRICES DE SANGRE" o como fiarte de tu instinto...

 JIMENA: CICATRICES DE SANGRE




Título: Jimena: Cicatrices de sangre

Autora: Pilar Guzmán

Colección: Novela

ISBN: 978-84-1385-457-1

Formatos: Tapa blanda

Tamaños: 15x21

Páginas: 174


Sinopsis:

Jimena, inmersa en una existencia en la que su gato y el tarot constituyen sus pilares esenciales, se verá implicada en un acontecimiento que dará un enorme vuelco a su vida.

Cuando conoce a Raúl, un policía con un pasado difícil, sus vidas se unen y juntos forman un tándem muy singular, que les llevará a resolver un caso complicado de un asesino en serie que tiene en vilo a la ciudad de Zaragoza.

El criminal, que tiene un ritual para acabar con sus víctimas, será sorprendido por la astucia e intuición de Jimena, que posee ciertos poderes sensitivos heredados de su tía abuela. Estamos ante una novela trepidante, al más puro estilo thriller, que captará de inmediato la atención de los lectores. Su estilo ágil y conciso, hace que el lector se sumerja en la lectura y se mueva entre un mundo esotérico y real.

Mi opinión personal:

Este libro para aquéllos que nos gusta este tipo de género, es un acierto.

Es perfecto para combinarlo con lecturas más densas. Es cortito y muy rápido de leer.

Se me hizo corto porque te quedas con ganas de más.

De sus protagonistas, ya que la historia gira en torno a 3 personajes principales, diría que cada uno es totalmente diferente al otro. 

Jimena, una chica joven, sola en la vida tanto amorosa como familiar, con dones de médium y tarotista vive con su gato gordo y negro.

Raúl, un atractivo policía, que lo da todo en sus relaciones y que ha tenido mala suerte en la vida amorosa.

y, por último, Rafael, el cura que de apariencia es angelical pero realmente no es todo lo que parece...

Me gusta como cada capítulo explica la historia que se lleva a cabo y además la vida de cada protagonista. 

Creo que la autora debe ser una fanática de historias de este tipo y de películas, pienso esto porque la única pega que le puedo sacar al libro es que desde que empecé a leerlo ya sabía su final... Para mí muy previsible. Estuve todo el rato esperando que hubiera un giro que me dejara con la boca abierta... 

No por ello, quita que no me haya gustado porque me encantó e hizo que desconectara cada ratito que lo leía.

Lo recomiendo.

Os dejo el enlace a la web de la editorial Círculo Rojo donde podéis comprarlo: https://editorialcirculorojo.com/jimena-cicatrices-de-sangre/

RESEÑA: "JIMENA: CICATRICES DE SANGRE" o como fiarte de tu instinto... RESEÑA: "JIMENA: CICATRICES DE SANGRE" o como fiarte de tu instinto... Reviewed by El Rincón de Eleniya on agosto 10, 2021 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Si es previsible no creo que me anime a leerlo :/

    ResponderEliminar
  2. Pinta bien lo que nos comentas no conocía este libro aunque ahora mismo no estoy leyendo este tipo de libros sino que el romance me está acaparando todo el tiempo lector

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que los thrillers me gustan mucho, la verdad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Fashion
Con la tecnología de Blogger.