SERIE NETFLIX: "Grand Army"


Título original: Grand Army 

Año: 2020

País: Estados Unidos

Episodios: 9

Dirección: Katie Cappiello (Creador), Silas Howard, Kim So-yong, Tina Mabry, Darnell Martin, Clement Virgo

Guión: Katie Cappiello, Ben Snyder, Alessandra Clark

Música: Morgan Kibby

Fotografía: Ava Berkofsky, Autumn Eakin, Silas Howard, Andrew Wehde

Reparto: Odessa A’zion, Odley Jean, Maliq Johnson, Amalia Yoo, Amir Bageria, Alphonso Romero Jones, Crystal Sha’re Nelson, Marcela Avelina, Brittany Adebumola, Elena Khan, Ashley Ganger, Anthony Ippolito, Sydney Meyer...

Productora: Netflix

Género: Serie de TV. Drama | Colegios & Universidad. Adolescencia

Sinopsis:

Cinco alumnos del mayor instituto de Brooklyn luchan por el éxito, la supervivencia, ser libres y hacer suyo el futuro en un mundo caótico.

Mi opinión personal:

Es una serie de Netflix de adolescentes ya que se basa en un instituto, "Grand Army"

Se me hizo muy corta, porque son 9 episodios.

Ha tenido mucha crítica. Porque todos los temas que se tratan en la serie son de gran importancia en la actualidad.

Lo que es la trama no va mucho más allá, pero la verdad que me ha gustado porque además de entretenida creo que es importante que se materialice en la pantalla la realidad que viven nuestros adolescentes...

Hablando un poco de los personajes, hay de todo. 

Una de las protagonistas es Joey Del Marco y es la típica chica popular que parece no tener ningún problema ni miedo a nada. Y al final, su vida pega tal vuelco que se convierte en un verdadero infierno.



Volviendo a los temas que salen en esta polémica serie, se ve uno de los grandes problemas actuales "las redes sociales". Utilizan muchísimo twitter y los riesgos que entrañan el exponerse públicamente.

Luego el tema que a mí personalmente siempre más me duele, es el de la violación. Por más que vea películas, series, lea libros siempre que salen escenas así me siguen impactando. En este caso es una "violación" un tanto peculiar, pero no voy a entrar mucho en el tema.

La imagen que he puesto es uno de los momentos donde se rebelan los alumnos, sobre todo las alumnas, por el tema de erradicar el machismo y además de ser liberales en muchos aspectos que en el instituto no creen que sean aceptables...

Sin desvelaros mucho más, os la recomiendo.

Lo único malo que tiene es que he leído que han cancelado la siguiente temporada que iban a hacer pero bueno a ver qué pasa...


SERIE NETFLIX: "Grand Army" SERIE NETFLIX: "Grand Army" Reviewed by El Rincón de Eleniya on junio 23, 2021 Rating: 5

3 comentarios:

  1. La verdad es que pinta muy bien, pero de verdad que no puedo con una serie más, no hay plataforma en la que no siga dos o tres series al menos, es una locura 😖🙄💋

    ResponderEliminar
  2. Con esta no me animo, la veo muy juvenil.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha parecido ideal para ver con mis hijas, ¡gracias!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Fashion
Con la tecnología de Blogger.