RESEÑA: EL ESPEJO DE MULGRAVE.



Título: El espejo de Mulgrave. Enemigos de la sombra I

Autor: David Martín Roca

Editorial: EDICIONES DEL GENAL

Año de edición: 2016

Género: Terror y Fantasía

ISBN: 978-84-16626-89-2

Páginas: 71

Sinopsis:

El espejo de Mulgrave es una historia de detectives cuyos casos incluyen espectros, objetos malditos y seres sobrenaturales que a veces se encuentran tan solo a un paso en la oscuridad del siguiente callejón. 

John Farway y Drea Crane aun no lo saben, pero juntos van a convertirse en un dúo de investigadores especializado en sucesos inexplicables en el apogeo del Londres victoriano.


Mi opinión personal:

Cuando vi el libro por primera vez pensaba por su portada que iba a ser de MUY fantasía, ya que me recordaba mucho a las portadas de videojuegos.

Pero no tiene nada que ver, me ha sorprendido mucho para bien. Porque a pesar de ser muy cortito no le falta detalle a la historia.

Por su longitud, parece que nos vamos a quedar cortados en cualquier momento, pero lo que es esta historia la cierra muy bien. No deja lugar a dudas.

Obviamente, al gustarme claro que me quedé con ganas de más, pero es que al final del libro se te deja entrever de que va a haber más historias.

Esta novela corta es de hace unos años, por lo que sé a día de hoy hay más, es decir, continúa con la saga de Enemigos de la Sombra y que por supuesto van a caer en mis manos.

Quiero continuar con su lectura porque hay varias cosas que me gustan mucho, y este libro las reúne casi todas. 

Empecemos por la localización, no puede ser más perfecta ya que soy amante de Londres, además, aparece como protagonista una mujer fuerte y luchadora (bravo); y, por si fuera poco trata de investigar sucesos ya sean "normales" o paranormales.... 

Así que por supuestísimo que os la recomiendo.

Os dejo el enlace de Amazon:

El espejo de Mulgrave

RESEÑA: EL ESPEJO DE MULGRAVE. RESEÑA: EL ESPEJO DE MULGRAVE. Reviewed by El Rincón de Eleniya on junio 25, 2021 Rating: 5

4 comentarios:

  1. El género no va mucho conmigo peeeeero, nunca se sabe 😉💋

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo los cuatro en casa :)

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta, me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que por la portada parece de fantasía y de género juvenil. Yo ahora estoy leyendo "La suerte del enano", de César Pérez Gellida, que me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Fashion
Con la tecnología de Blogger.