Sorteo de San Valentín de Saruski y Bisutería de Moda






 ¡Feliz Sábado!

Hoy os enseño lo que me tocó en el sorteo que hizo mi querida bloguera Saruski junto con la empresa Bisutería de Moda.

Da la casualidad que yo también hago colaboraciones con ellos porque tienen unos productos de muy buena calidad que me encantan.

Así que cuando vi el sorteo de San Valentín no pude resistirme a participar. Y, para mi suerte me tocó. Normalmente no me suelen tocar los sorteos de Instagram pero esta vez por fin rompí la racha.

Siempre tienen los paquetitos muy buena presentación, los panfletillos que incluyen en cada paquete llevan código QR directo a la página.

Os muestro por aquí las dos cositas que me enviaron.

Un magnífico collar dorado de mapamundi.

Tiene un tamaño perfecto además como la mayoría de sus productos es de acero.

Y, también me llegó una pulsera preciosa. 

Es un brazalete de cuero negro con una chapita plateada, también de acero.











Os dejo por aquí los enlaces de las categorías de pulseras y collares para que le echéis un vistacillo.



Sorteo de San Valentín de Saruski y Bisutería de Moda Sorteo de San Valentín de Saruski y Bisutería de Moda Reviewed by El Rincón de Eleniya on marzo 06, 2021 Rating: 5

10 comentarios:

  1. Y qué bien te sienta, reguapa :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    El collar me encanta. Y eso que el dorado no encaja mucho conmigo, pero me parece una pasada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sí es muy original, lo hay en pulsera también y no sé si no me equivoco lo hay en color plata.
      =) Besos

      Eliminar
  3. Hola! el collar es super bonito, me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchas gracias =)
      La verdad que sí, me parece original.
      Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora, espero verte por el mío♥

    Yo nunca gano los sorteos jaja me alegra que tu si pudieras ganar uno.
    Me encantó el collar.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Encantada de tenerte por aquí. Claro me paso por el tuyo también.

      La verdad que yo tampoco me lo creía cuando me tocó jajaja

      Saludos!! =)

      Eliminar

Fashion
Con la tecnología de Blogger.