EL ACCIDENTE

 



Título original : El Accidente
Año: 2017
Duración: 90 min.
Temporadas: 2
Episodios: 13
País: España 
Dirección: Daniel Écija (Creador), Sandra Gallego, David Molina Encinas, Inés París, Jesús Rodrigo, Iñaki Peñafiel.
Guión: Daniel Écija
Reparto:  Inma Cuesta, Quim Gutiérrez, Alain Hernández, Berta Vázquez, Eusebio Poncela, Daniel Albaladejo, Jorge Bosch, Carlos Robles, Joel Bosqued, Hugo Fuertes Marciel, Cristina Mediero, Pilar Gómez, Joaquín Notario, Mariana Cordero, Consuelo Trujillo, César Mateo, Elena Seijo, Filipe Duarte
ProductoraGlobomedia (Emitida por: Telecinco)
Género: Serie de TV. Intriga. Remake. Secuestros / Desapariciones.


Sinopsis:

Una mujer busca a su marido desaparecido tras un accidente de avión. Lucía (Inma Cuesta) acompañó a su esposo José (Quim Gutiérrez) al aeropuerto, pero éste no figura en la lista de pasajeros, y está desaparecido. A medida que Lucía va investigando sobre su marido José, al que consideraba hasta entonces un marido modélico, descubrirá detalles que le hacen preguntarse si conocía realmente al hombre con el que ha formado una familia... 

Remake de una serie turca del año 2012, "Son", de mismo argumento. 


Mi opinión personal:

Hace unos años, exactamente en el 2017, cuando se estrenó la serie que la echaban en Telecinco empecé a verla. Pero por diferentes circunstancias y temas de horario dejé de seguirla.

Siempre la tenía en mente porque la verdad que me llamó bastante la atención.

Hace unas semanas la vi en Amazon Prime Video en la categoría de series y películas que van a quitar en 30 días.

Por lo que no podía dejar pasar la oportunidad de verla.

La verdad que la trama me parece original respecto a las series que estamos acostumbrados a ver en la tele.

No se me hizo ningún capítulo pesado ni aburrido. 

Además, aunque esté el "topicazo" de que chica guapa y joven acaba con hombre mayor y con dinero, me gusta que la historia de este matrimonio sea así. Es decir, no es la típica historia de siempre de que ella tiene que estar a lo que le diga el marido.

Al revés, en esta historia pasan muchas cosas por culpa de la esposa joven (María) que realmente es la protagonista de la trama.

Hay mucha acción y suspense, porque siempre que hay historias sobre narcos, drogas y mafias ya se sabe...

Me da mucha ternura Lucía, porque la verdad que lo que le pasa a ella y a su familia no se lo espera nadie. Todos creen que son la pareja perfecta, pero se vuelve a poner de manifiesto que la perfección no existe...

En definitiva, engaños, traiciones, infidelidades, secuestros, asesinatos... son una pincelada de lo que pasa en esta serie.

Sin más, y para no desvelaros todo... Os recomiendo que la veáis.








EL ACCIDENTE EL ACCIDENTE Reviewed by El Rincón de Eleniya on febrero 27, 2021 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho cómo trabaja Inma Cuesta y no sabía de esta serie, tomo nota.
    Te espero por mi blog, ¡feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho Inma Cuesta, y después de ver esta serie y la de "El desorden que dejas" más me gusta jaja
      Saludos guapa!!

      Eliminar
  2. Ya sabes que las producciones españolas me gustan, así que la tengo en mi lista :)

    ResponderEliminar

Fashion
Con la tecnología de Blogger.