Embajadora de Nestlé Crecimiento Junior +1

Os comento mi experiencia con los bricks de NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1. 

Fui seleccionada a través de la página de KUVUT para probar 9 bricks de leche de la marca Nestlé crecimiento de sabores, bueno, más bien mi hijo Hugo, de 16 meses.

A él le encantaron, la verdad es que le gusta muchísimo la leche y, en definitiva, COMER...

Hay de varios sabores. El pack que llegó a casa contenía: 

- 6 bricks de sabor CEREALES

- 3 bricks de sabor GALLETA MARÍA

Son unos sabores que les suelen gustar mucho a los peques, por el toque dulce que tienen.

El tamaño es de 180 ml, y el diseño es muy original.


Además, la pajita que trae está adaptada, no es como las normales, si no que tiene unos orificios pequeñitos a los lados. (Me llamó mucho la atención, porque no lo había visto nunca).


La verdad que mi opinión de estos productos es bastante buena, porque cuidan al detalle cada cosa.

También decir que la página KUVUT es rapidísima ya que, antes de que te llegue el email de "seleccionada", ya está tocando el repartidor a tu puerta.

Os dejo una foto de Hugo disfrutando de este producto:



¡Os animo a probarlos! 👋

Embajadora de Nestlé Crecimiento Junior +1 Embajadora de Nestlé Crecimiento Junior +1 Reviewed by El Rincón de Eleniya on noviembre 07, 2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ¡Mi Huguito guapo! Es un campeón comiendo <3 Yo no me apunté por la edad de Lisey, que aun no los puede tomar, pero tienen buena pinta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😘😘 Lisey en nada se estará comiendo la comida de Hugo y tendremos peleas...

      Eliminar

Fashion
Con la tecnología de Blogger.