Reseña de la película: "Expediente Warren: Obligado por el Demonio".

 Título original: The Conjuring: The Devil Made Me Do It

Año: 2021

Duración: 112 min.

País: Estados Unidos 

Dirección: Michael Chaves

Guión: David Johnson.

Historia: James Wan, David Johnson

Música: Joseph Bishara

Fotografía: Michael Burgess

Reparto: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Ruairi O'Connor, Sarah Catherine Hook, Julian Hilliard, John Noble, Eugenie Bondurant, Shannon Kook, Ronnie Gene Blevins, Keith Arthur Bolden, Steve Coulter, Vince Pisani, Ingrid Bisu, y más...

Productora: Atomic Monster, New Line Cinema, The Safran Company

Género: Terror. Thriller. Intriga | Sobrenatural. Brujería. Posesiones/Exorcismos. Años 80. Secuela


Sinopsis:

Ambientada en los años 80. Ed y Lorraine Warren deberán afrontar un nuevo caso que se presenta con un hombre, Arne Cheyne Johnson, que es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio.

Mi opinión personal:

Esta película, está actualmente en los Cines.

Como ya sabéis soy fanática de este matrimonio, además de verme todas las películas que hacen también me leo sus libros. 

He reseñado varios por si queréis echarle un vistazo, os dejo los enlaces:

El cementerio    Cazadores de fantasmas   La casa embrujada

Siempre os comento que para los que no os gusta o os da bastante miedo el género del terror, obviamente, este tipo de películas no son las más recomendables.

Primero comentar, que el estar basada en hechos reales ya siempre es un acierto. 

Además, se ambienta en los años 80, por lo que yo que soy de los 90 me gusta bastante ver todo lo que se llevaba en aquélla época. Siempre me fijo mucho en la ropa que llevaban y los peinados. 

También me pasa que me suele gustar más las películas ambientadas en épocas pasadas que en actuales. Parece que el clima que generan es más terrorífico.


Como siempre, todo ocurre con una mudanza de una familia feliz a una casa nueva.
Digo como siempre, porque es verdad que es mítico que pasen estas cosas, en américa sobre todo...

Los personajes, fantásticos como siempre, no hay nada que reprocharles a los Warren (nótese mi admiración por ellos). Pero es verdad, que los actores que los interpretan son los ideales.

Centrándonos en la historia, todo comienza cuando una familia se muda a una casa y el hijo pequeño de la familia empieza a experimentar cosas sobrenaturales, al principio dudan de él. Pero luego lo van a ver con sus propios ojos.

Parece que la historia va a girar en torno al mismo personaje siempre, pero no. Porque entran en escena varios protagonistas. Por lo que hay varios frentes abiertos aunque el inicio y el fin de cada trama estén conectados.

Aparecen exorcismos, demonios, posesiones, asesinatos, suicidios, rituales demoníacos.... Hay de todo un poco.

Es una película que se pasa muy rápido porque es bastante entretenida, no hay partes que se hagan eternas.

Así que sin más, no quiero descubrir todo el pastel, os la recomiendo para aquellos amantes del género.


Reseña de la película: "Expediente Warren: Obligado por el Demonio". Reseña de la película: "Expediente Warren: Obligado por el Demonio". Reviewed by El Rincón de Eleniya on julio 12, 2021 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Esta no es para mí pero mi pareja disfruto mucho de todo lo relacionado con los Warren tanto en pelis como libros así que seguro la termina viendo =)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de verla aunque esta saga empezó muy bien y cada vez va peor, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de todo es su historia de amor. Son adorables <3

    ResponderEliminar
  4. He visto varias de esta saga y están muy entretenidas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! tengo ganas de verla, pero ya me dijeron que fuera con muchas expectativas... a ver que pasa cuando la vea. Besos

    ResponderEliminar

Fashion
Con la tecnología de Blogger.