Book Tag: Seamos Amigos

¡Feliz Miércoles!

imagen cedida de rtve

Hoy os traigo esta iniciativa tan entretenida.

Se llama Book Tag: Seamos Amigos, y se trata de que a través de unas preguntas nos conozcamos un poquito más.

Va a ser entre blogs y se responden a 5 preguntas que el que nomina propone. Siempre con temas relacionados de lecturas y películas, y cosas así.

El otro día me nominó Las Locuras de Ahyde, así que no pude resistirme y aquí estoy.


Las reglas son las siguientes:


1. Contestar las 5 preguntas de la persona que te nominó.


2. Invita a 10 (o a los que puedas) amigos a participar.


3. Hacer las 5 preguntas que contestarán tus nominados.


4.  Notifica a tus nominados para que se animen a participar.


5. De preferencia seguir al blog que te ha nominado y a tus nominados.


Las preguntas que en este caso me propuso Las Locuras de Ahyde son las siguientes:

.1. ¿Qué libro te recomendaron hasta la saciedad y luego fue un total y tremendo chasco?

A ver en principio ninguno, pero sí que es verdad que me han recomendado que lea la saga de crepúsculo o cosas así que sigo sin leerme directamente jaja

.2. ¿Qué libro o libros te gustaría ver en la gran pantalla?

Igual que me gustó mucho cuando hicieron las películas "Perdona si te llamo Amor" y "Perdona pero quiero casarme contigo" (las italianas), me gustaría por ejemplo que libros como "Desde que nacimos" de Ana Belén Arbúes o obviamente los libros que estoy leyendo de la Editorial Obelisco sobre los Warren estuvieran en pantalla.


                                                   



.3. ¿Qué historia te gustaría que el autor continuara?

La gran mayoría de buenos libros que leo pasa eso, que siempre quieres más pero creo que no es cuestión de que el autor continúe si no que ha llegado a su buen cometido, dejarnos al lector con ganas de más.

.4 .¿Qué género puedes leer sin cansarte?

Terror y suspense.



.5. ¿Qué tipo de libros eres incapaz de leer?

Me cuesta la vida los libros de narrativa histórica se me hacen eternos...




Me alegro que se acordara de mí, porque he disfrutado mucho contestando a las preguntas y eligiendo otras para mis nominados.

Las preguntas para mis nominados son:

1. ¿Cuál sería tu libro y película TOP de este año?

2. ¿Qué libro te ha decepcionado mucho?

3. ¿Cuál es tu actor o actriz favorit@ ?

4. ¿Qué género de lectura es tu favorito?

5. ¿Qué temática se te hace intragable?


Mis nominados son:

Chica sombra

Saruski

Laky

Pelipequirroja


Obviamente no es obligatorio ni quiero poneros en un compromiso, a quien le apetezca que lo haga.

¡Muchos besitos para tod@s!



Book Tag: Seamos Amigos Book Tag: Seamos Amigos Reviewed by El Rincón de Eleniya on junio 16, 2021 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Coincidimos en género! De hecho a veces me tengo que forzar a leer otras cosas porque sino siempre voy a lo mismo. Lo haré más adelante, es un tag muy simpático.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantan los libros de suspense. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el terror y el suspense
    bsssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. La narrativa histórica es más densa y dificultosa de leer yo algo he leído pero poco, la prefiero con romance de por medio. Respecto al terror y los Warren coincides con mi pareja tan fan de esos temas =)

    ResponderEliminar

Fashion
Con la tecnología de Blogger.