Opinión personal de Ismael Lorente:
"Cuando Dios construye una iglesia, el diablo construye una capilla al lado". Es una frase que resume un poco la síntesis de la película.
Al principio es bastante lenta. Como película de terror, entendiendo como terror algo que dé miedo..., no da mucho, ya que la personificación del mal con garras y cara de monstruo no da miedo. Por otra parte es bastante entretenida, ya que tiene un buen argumento.
Jeffrey Dean Morgan hace muy bien el papel de periodista, un tanto amoral, pero bueno en el fondo, él va a un pueblecito en busca de un reportaje y se topa con algo mucho más interesante.
Diría que la peli tiene un doble rasero y critica a la sociedad actual, que es muy manipulable solo con palabras diciéndoles lo que quieren oír, y obviando que el poder lo tiene cada uno en su propia mente.
Bajo mi punto de vista, algo predecible y un tanto de ciencia ficción, que no procede en el formato.
Terror light para un buen debut que, por desgracia, no pasa de ser algo convencional.
Por último, si eres muy miedoso/a no creo que te de miedo; por otro lado, si esperas que va a ser de terror constante, ya te advierto de que no lo es; pero si lo que quieres es pasar un buen rato en el cine entretenido con una buena historia, ¡esta es tu película!.
"Ten cuidado a quien le rezas..."
Solamente por Jeffrey Dean Morgan la veré <3
ResponderEliminarMe la apunto para verla, me llama la portada!
ResponderEliminarBsss
Me gustan mucho este tipo de pelis, aunque tras leerte no sé si me convencerá porque como es un género que he visto mucho, soy un pelín exigente con él.
ResponderEliminarBesitos.
Creo que no es para mí, pero te agradezco tu opinión.
ResponderEliminarBesos