"DESDE QUE NACIMOS" o eso es lo que creemos...




Editorial: Célebre editorial

Autores: Ana Belén Arbués

Edición: N.º 1 edición (1 abril 2020)

Páginas: 148 páginas

Idioma: Español

ISBN: 978-8412190342

Género:  Novela




Sinopsis:


 A sus veinticinco años Elena es una joven independiente. Vive desde siempre en el mismo pueblo, en una zona cercana a un precioso estanque que es testigo de su vida diaria.

Hace un par de años se mudaron a su barrio dos hermanos de su misma edad. Poco tiempo después de conocerlos inicia una relación secreta con uno de ellos, Elías, y descubre en él algo extraordinario que la atrapa.

Una noche como otra cualquiera, Elena sale a dar un paseo con su perro. Sin embargo, el único que regresa es el animal. A partir de entonces comienza una lucha que cruzará sus caminos con un adversario del pasado.

Quizás no ha sido una simple casualidad que Elías y Elena se hayan conocido…



Mi opinión personal:


Cuando recibí este libro de parte de su autora (Ana Belén) y de la editorial Célebre pensaba que iba a ser el típico libro de historia romántica. 

He de decir que yo no soy una persona muy "pastelosa". Pero al ver que la protagonista se llamaba como yo, más me interesó, parece que si se llama como tú ya tienes un nexo de conexión antes de empezar a leer.

Pero cuando empecé a leerlo todo cambió...

Aquella primera impresión que puedes tener al leer la sinopsis o ver la portada del libro no refleja para nada lo que vas a leer.

Es un libro que se lee muy rápido, primero porque no es demasiado extenso y segundo que te engancha desde primera hora.

En la historia hay cuatro protagonistas clave:

Mi tocaya Elena, que es una mujer independiente de 25 años, soltera y trabajadora en un supermercado. Amante de los animales, sobre todo de su perro Tom, y de sus largos paseos.

Jano y Elías, son hermanos gemelos que se mudan al pueblo de Elena. Jano trabaja como bibliotecario y Elías es mecánico. Adoran a su perra Coba

Y, el Señor Castillo, director de una central nuclear y director de las vidas de las personas que se le antoja. Tiene un fin y no parará hasta conseguirlo cueste lo que cueste.

Partiendo de esta base, se puede apreciar mi gran estima hacia el Señor Castillo.

La historia está dividida en veinte capítulos, se intercalan los personajes porque cada capítulo va dedicado a uno en particular. O más bien, que ese capítulo va a ser descrito por aquel personaje en primera persona. Por lo que los acontecimientos se van describiendo de una forma muy cercana y, desde varios puntos de vista, hace que te transportes allí rápidamente. Algo que me pareció original.

En resumen, la historia capta tu atención desde el primer momento porque hay varios giros que para nada son de esperar. 

Hay amor, desilusión, secuestro, miedo, talentos ocultos, descubrimientos personales... es decir, tiene de todo, no podéis perderos esta bomba de sentimientos.

Hace pensar mucho, porque nunca sabemos a ciencia cierta la realidad de todos los acontecimientos de nuestra vida, pudiendo empezar por el de nuestro nacimiento... Sabemos lo que nos han contado, ¿y si no fuese esa la verdad?

Todos tenemos secretos ocultos, pero ¿y si tu vida corre peligro al desvelarse?

Os animo a que os lo leáis porque se ha convertido en uno de mis libros favoritos.






Podéis adquirir el libro en la web de su editorial:

https://www.celebreeditorial.es/producto/desde-que-nacimos/

Y, también está en Amazon.


Os dejo por aquí el blog de la autora:

http://anabelenarbues.blogspot.com/

"DESDE QUE NACIMOS" o eso es lo que creemos... "DESDE QUE  NACIMOS" o eso es lo que creemos... Reviewed by El Rincón de Eleniya on febrero 17, 2021 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Me alegra mucho que lo hayas disfrutado <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, es un género que me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo porque a mí me sorprendió mucho.
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Muy buena reseña, me ha gustado mucho
    bsss

    ResponderEliminar

Fashion
Con la tecnología de Blogger.