Primera colaboración con Bisutería De Moda


 

¡Buenísimos días!


Hoy voy a hablar de mi primera colaboración con la tienda Bisutería de Moda (BDM).

Estoy muy contenta y agradecida de que contaran conmigo.

Además, el pedido y la entrega fueron muy rápidos y eso que estaba "Filomena" de por medio...

Para esta primera colaboración elegí 3 cositas, a cual más mona.

Primero, os voy a enseñar como me llegó todo. La verdad que la presentación es muy buena, cosa que para mí es importante.







Ahora os voy a ir mostrando las 3 cositas que me llegaron.

Esta pulsera como veis, es preciosa. Además, soy una loca de los "árboles de la vida", por lo que acertaron de lleno.

También, tiene una estrella de mar y un muñequito. Son 3 colgantes los que trae.

 A lo mejor, en la foto no se aprecia bien pero tiene diamantitos.







Link de la pulsera:




Luego, no podían faltar los pendientes clásicos de "cristal" estilo Swarovski. Son color plata y lo más importante antialérgicos. 

En la propia web, podéis ver este mensaje : "Todos nuestros pendientes de bisutería son antialérgicos 100% garantizados, libres de níquel y magnesio". 
Gran punto a su favor.

Son pequeñitos y muy simples, pero siempre serán un acierto.


Link de los pendientes:





Y, por último, y no por ello más importante os enseño este conjunto en color dorado de pendientes y collar.

La verdad que me pareció muy original, y además, el collar tiene el largo perfecto. Es de acero inoxidable.


Link del conjunto:





Os ánimo a visitad la web, tiene miles de opciones y los precios no pueden ser más atractivos.




Primera colaboración con Bisutería De Moda Primera colaboración con Bisutería De Moda Reviewed by El Rincón de Eleniya on enero 23, 2021 Rating: 5

14 comentarios:

  1. Y lo guapa que tú eres, ¿qué?

    Me encanta todo <3

    ResponderEliminar
  2. Beautiful jewelries, great for Valentine gifts!
    Kisses

    ResponderEliminar
  3. El conjunto de la luna es muy bonito, y la percha también hace 😉🥰💋

    ResponderEliminar
  4. El conjunto de luna es lo que más me gusta. Por cierto, me quedo como seguidora de tu blog y espero que te pases por mi blog para darme tu apoyo (solo tienes que pinchar sobre mi nombre y te manda directa a mi blog)
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Sí, yo te sigo también jaja
      Así que estamos en contacto.

      Besos!

      Eliminar
  5. Hola!!!! Pues yo he hecho ya varias colaboraciones con la página y son geniales! Precisamente hoy he realizado un pedido para otra colaboración y una de las cositas que he escogido ha sido el conjunto de luna de collar y pendientes! Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapa!!
      Sí a mí me ha encantado colaborar con ellos. Y por supuesto que voy a pasarme por tu blog, así estamos en contacto.

      Besos!!

      Eliminar
  6. Hola! son muy bonitos, yo tambien tengo el conjunto de la luna, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapa!!
      Parece que todas coincidimos en ese conjunto jaja se va a agotar pronto =)
      Besitos!!

      Eliminar

Fashion
Con la tecnología de Blogger.